El fin de las uñas quebradizas: Betalfatrus laca ungueal.

Este producto es específico para fortalecer las uñas, lo ha probado mi amiga P y está encantada con los resultados, yo misma he podido observar como en solo doce días sus uñas han cambiado totalmente de aspecto, una pena no tener fotos del antes y después porque fue alucinante la mejora.

Características del producto:

Betalfatrus laca ungueal de los laboratorios Isdin es un barniz hidrosoluble indicado específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas con alteraciones como descamaciones, fisuras, grietas, irregularidades, fragilidad…

Su fórmula crea una película invisible protectora en la queratina de las uñas manteniendo la hidratación, además, contribuye a la incorporación de otros ingredientes necesarios para la uña, como son el azufre y el sílice. También lleva cola de caballo que se une a la queratina de la uña aportándole minerales y formando el colágeno. Le costó unos 22€ en la farmacia.

Por qué le gusta:

Mi amiga tenía las uñas fatal, muy estropeadas y dar con este tratamiento tan efectivo ha sido la solución definitiva.

Cómo se aplica:

Durante el primer mes de tratamiento se lo estuvo poniendo todas las noches con las uñas limpias y secas, antes de acostarse (seca al instante), después como mantenimiento se lo aplicó en días alternos y ahora se lo pone un día a la semana. Por la mañana se lava las manos y el producto desaparece al contacto con el agua.

Gracias por vuestra visita.

Lady Neceser

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s