A mi piel le sienta muy bien REN Skincare: 1Minute y Nº1 Purity.

La filosofía de REN Skincare me gustó: “cosmética limpia, sin ingredientes irritantes ni nocivos para el organismo” y entonces no lo dudé, la busqué en mi último viaje familiar a Ámsterdam y me decidí por comprar los dos productos estrella de esta marca.

 

Flash Rinse 1 Minute facial : Es una exfoliante, limpiadora y mascarilla, una bomba de vitamina C que te deja la piel pulida como la porcelana, suave, lisa y luminosa. Elimina el aspecto gris y cansado del rostro, tiene un aroma delicioso a naranja y va cambiando de textura mientras te la estás aplicando para cumplir las tres funciones que he dicho antes.

Al principio tiene una textura de crema granulada que exfolia muchísimo mientras la vas extendiendo, después me mojo los dedos y continuo con el masaje pero la textura granulosa desaparece convirtiéndose en un aceite vitaminado, a continuación lo dejo reposar en el rostro un minuto para que actúe como mascarilla y finalmente la retiro con abundante agua. Los resultados son sorprendentes.

Nº 1 Purity cleansing balm : Es una limpiadora, desmaquillante y suero hidratante, tres funciones en un solo cosmético que me recuerda a la famosa limpiadora Eve Lome y se utiliza de la misma manera pero Nº1 tiene mejor aroma y mejores resultados (en mi opinión)

Primero es un bálsamo untuoso ideal para masajear en el rostro y deshacer todas las impurezas y restos de maquillaje que tenemos en la piel, después nos mojamos los dedos y seguimos masajeando ahora que se ha convertido en una leche super hidratante. Por último podemos retirarla simplemente con agua o con la muselina que nos dan previamente humedecida con agua, con la muselina además, estamos realizando una muy eficaz exfoliación.

Los dos cosméticos me han parecido muy completos y efectivos para realizar una limpieza profunda en mi rostro, además de placentera por los aromas delicados que desprenden.

No soy compradora compulsiva siempre consulto y contrasto en la red, diferentes opiniones y lo pienso bastante antes de comprar, por eso es que casi siempre acierto con los cosméticos que elijo. En este caso ha sido una excelente compra que podré encontrar en perfumería Urbieta , Isolée tienda online , Net-A-Porter  y Lookfantastic.es

Muchas gracias por pasar.

Lady Neceser

 

Responder

