Una base de maquillaje con suero antiedad: Velvet Skin de Sensilis.

Mi último hallazgo en cosmética de parafarmacia es una base de maquillaje que me he comprado para este otoño, estoy encantada con ella, es de la marca Sensilis y me tiene loca de contenta, queda muy bonita y ¡hasta he acertado con el tono!

Características del producto:

Es un bote de cristal transparente con cuentagotas que tiene 30 ml, me costó 35 €. Esta base de maquillaje es muy líquida por lo que resulta fácil su aplicación en el rostro, pero hay que agitar bastante el envase antes de usarlo para que todos los componentes se mezclen bien, después cuando ya te lo has puesto, el líquido se vuelve de textura empolvada y pasado un rato, cuando se asienta en la piel, se ve más jugoso.

Por qué me gusta:

Me gusta Velvet Skin Serum de Sensilis  porque iguala el tono y camufla las pequeñas imperfecciones de la piel, cubre bastante y no varía de color conforme pasan las horas (no se oxida), queda muy natural y me da al rostro un aspecto muy jugoso y luminoso, además de tratar los signos de envejecimiento facial. Existen seis tonos para decidir.

Cómo me lo aplico:

Primero me pongo una crema hidratante para tener protegida la piel del rostro durante todo el día, luego aplico una gota de maquillaje en cada mejilla y con los dedos empiezo a distribuir el producto por toda la cara desde el centro hacia los extremos, el día que voy sobrada de tiempo lo hago a golpecitos con la esponja beautyblender húmeda pero este gesto me supone dedicar más minutos para limpiar la esponja después de usar. Como mi piel es mixta, me gusta terminar con un toque de polvos compactos en la frente, aletas de la nariz y barbilla para matizar brillos y sellar mi maquillaje.

He elegido el tono ideal para mí en esta época del año (04 noisette), es un pelín más clarito que mi piel, pero al añadir el colorete y el contorneado queda perfecto y prefiero que sea así, odio ese efecto morena de bote casi casi fosforescente. Lo que no tiene es protección solar, pero como vamos de cara al invierno y soy de la opinión de que tanta protección solar me asfixia el cutis, me vale ¡Siempre puedo añadir unos polvos con SPF cuando lo necesite!

Me siento contenta cuando acierto con la compra de un cosmético y lo necesitaba compartir.

Gracias por pasar.

Lady Neceser

Anuncios

Un comentario en “Una base de maquillaje con suero antiedad: Velvet Skin de Sensilis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s