Una crema hidratante perfecta: Hydreane de La Roche Posay.

Os voy a comentar mi opinión sobre otra de esas cremas básicas que tanto me gustan en determinadas ocasiones. Hydreane de La Roche Posay es una hidratante facial que me tiene completamente enamorada, solo me aporta hidratación pero de una manera intensiva y duradera.

Características del producto:

Hydreane es una crema que se presenta en formato tubo de 40 ml, un recipiente muy cómodo, ligero y funcional. Tiene un sutil aroma cítrico que me encanta y su textura es densa pero acuosa, me aporta mucha hidratación pero nada de grasa. La compré en la farmacia y me costó 15,15€. Existen tres texturas diferentes para que la crema se adapte a tu tipo de piel, esto es muy interesante porque yo en primavera y verano tengo el cutis mixto y con tendencia a brillar, en otoño el cutis más sensible y en invierno aparece la sequedad y deshidratación. El verano pasado utilicé Hydreane Ligera, este otoño apuesto por Hydreane Rica y no descarto hacerme con la textura Extra Rica si en invierno mi piel lo necesita.

Cuando la utilizo:

Me gusta llevarla de viaje pues simplifica bastante mi neceser, además su formato es comodísimo, me gusta gastarla cuando estoy algo malita y hago mala cara (restablece los niveles de hidratación en mi piel). También la utilizo cuando la piel se ha quedado sensible tras una exfoliación o después de un tratamiento anti envejecimiento, es ideal como base antes de maquillarme, es una crema que me protege del frío…… ¡Uf, son tantas las utilidades que se me ocurren!

Por qué me gusta:

Siempre me gusta tener una crema facial multiusos en mi tocador, que esté bien de precio pero que tenga calidad. Esta crema me sienta de maravilla, me hidrata muchísimo sin ser pesada ni añadirme grasa y es fantástico eso de poder ir cambiando de textura según las estaciones del año y las necesidades de mi piel.

Sin duda una crema hidratante tan completa que la recomendaría con los ojos cerrados.

Gracias por pasar y saludos.

Lady Neceser

2 comentarios en “Una crema hidratante perfecta: Hydreane de La Roche Posay.

  1. ¿Te puedes creer que nunca he probado nada de esta marca?, me gustaría poder probar esta crema y otros productos, yo también tengo la piel mixta, pero aparte de hidratación que es necesario, tengo que ir buscando ya un “primeros signos de la edad” ainss que me hago mayor jajajaj

    1. Virginia La Roche Posay me encanta, también tiene estupendos cosméticos antienvejecimiento con retinol que son muy efectivos para estos temas y recuerda que los sueros y cremas anti-aging mejor por la noche. Gracias por comentar cielo. Besos.

Responder

