Recuperar mi melena en otoño: Tinte Apivita y Vitacrecil Complex.

Bueno, bueno, bueno, terminado el verano y las vacaciones voy a empezar a prestar atención a mi pelo. La llegada del otoño me supone pérdida de masa capilar y eso añadido a la fibra reseca por los estragos del verano, puede resultar un desastre.

Os quiero contar mi plan de choque para estos días de tránsito entre el final del verano y el principio del otoño.

Lo primero que voy a cambiar es mi protocolo de coloración. He encontrado un tinte fantástico de la marca Apivita, se vende en farmacias y es bastante natural, no contienen amoniaco, ni PPD,  tampoco resorcinol, ni parabenes, ni siliconas ni alcohol ¡me encanta! Tiene extracto de miel, aceite de girasol, extracto de romero y aceite esencial de lavanda, me aporta mucho brillo, cubre las canas al 100% y me hidrata un montón, mi tono preferido es el nº 6.3 se llama Nuez y es un castaño del color de las avellanas, pero hay una extensa y preciosa carta de colores. Me costó 16,15 € en la farmacia Boix Valencia.

Descansar de los tintes con tanta química que me ponen en la peluquería sé que me sentará bien.

También empezaré a tomar un suplemento de vitaminas, Vitacrecil Complex me va siempre genial, lo compro en la farmacia y nunca me falla.

Beber mucha agua y un bonito corte será el complemento perfecto para recuperar mi melena y prepararla para el invierno.

Muchas gracias por pasar por mi pequeño rincón de belleza.

Lady Neceser

2 comentarios en “Recuperar mi melena en otoño: Tinte Apivita y Vitacrecil Complex.

Responder

