Rostro fresco en noches calurosas: aguas florales de Natur Tierra.

Hoy quiero compartir con vosotros un secreto de belleza para los meses de calor, para utilizar en el rostro esas noches de verano en las que quieres irte a la cama con sensación de frescor. Os quiero hablar de las aguas florales y cómo las utilizo yo cuando suben las temperaturas, de lavanda, de rosas, de hamamelis, de romero, menta… la oferta en aguas florales es muy variada.

La marca Natur Tierra me parece perfecta para cumplir mis objetivos: es económica, natural y se puede encontrar fácilmente en herbolarios y en los supermercados Consum.

Descripción del producto: es un envase de 250ml de plástico transparente con dosificador spray, en la etiqueta aparece detallada la composición y la fecha de caducidad. Son aguas con un aroma sutil, muy agradable e hidratan muchísimo.

Por qué me gustan: resulta muy agradable vaporizar sobre el rostro una bruma hidratante y natural. En las noches de excesivo calor, estas aguas florales me refrescan  y me ayudan a conciliar el sueño, además me noto el cutis más ligero y no tan saturado por las cremas.

Cómo las utilizo: después de limpiar muy bien la piel del rostro por la noche, aplico el contorno de ojos (imprescindible para mí) y luego, directamente vaporizo sobre la cara el agua floral. Si además las guardas en la nevera, el efecto será más placentero y si necesitas más hidratación puedes aplicar una crema también, pero yo prefiero prescindir de ella algunos días de la semana durante el verano, dejándola “respirar” mejor.

Y ya está, esto es lo que pide mi piel mixta en las noches de verano.

Muchas gracias por leer este pequeño rincón de belleza.

Lady Neceser

 

 

Responder

