Piel calmada: Hidraloe de Sesderma y 100% Aloe de Babé.

En casa nunca falta un bote de aloe vera puro para toda la familia y más en esta época del año en la que el sol calienta con fuerza.

Lo gastamos para todo: en las piernas después de la depilación, tras una jornada en la playa para reparar algún que otro exceso en toda la piel del cuerpo, en la cara esas noches en las que  quiero descansar de tratamientos antiaging, después de un peeling facial…

Me encanta su frescor, lo bien que se absorbe, lo hidratada, suave y calmada que nos queda la piel a toda la familia. Estas son las marcas que yo suelo comprar en mi farmacia:

100% Aloe vera de Babé

Babe Gel 100% Aloe 300ml

Hidraloe de Sesderma

Es el mejor after sun que he probado, el aloe vera penetra fácilmente en la piel, es anestésico, fungicida, antiinflamatorio, regenera las células, hidrata muchísimo y apto para toda la familia.

En mi opinión es uno de esos cosméticos fundamentales para la belleza y la salud de mi piel.

Gracias por pasar.

Lady Neceser

 

Responder

