Maquillar labios ultra secos: Couture Vernis a Levres,Volupté-Tint-In-Oil y Eclat Minute Baume Embellisseur.

Tener los labios ultra secos, querer llevarlos con color y que el color permanezca, es una combinación un poco difícil, escasean los labiales que cumplan estas tres condiciones.

Los que tienen textura gel  y son tinte, duran bastante pero me resecan los labios muchísimo. Los que tienen textura gloss hidratan más, aunque el color se desvanece enseguida. Los qué tratan la deshidratación no me aportan casi color… y así todo el rato.

Afortunadamente he encontrado tres labiales diferentes que satisfacen esas tres necesidades que antes comentaba: mucha hidratación, color y que este permanezca un poco. Los voy combinando y estos labiales me han salvado el otoño, invierno y ahora la primavera.

Además estamos de suerte las que necesitamos labiales así, porque las firmas de cosmética cada vez hacer fórmulas más hidratantes con aceites nutritivos y está de moda el color casi transparente en los labios.

1º Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis a Levres:

Colores intensos y preciosos, máximo confort para mis labios muy secos y una duración perfecta. Ideal para maquillar mis labios estropeados por la noche.

2º Volupté-Tint-In-Oil de Yves Saint Laurent:

Formulados con aceites que hidratan muchísimo, colores translúcidos que permanecen en el labio cuando el efecto brillante ha desaparecido, muy agradable para utilizar durante el día.

Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres de Clarins:

El tono my pink nº3 es un bálsamo fundente y aparentemente transparente, al contacto con el ph de la piel de los labios se transforma en un rosa muy natural, el color dura después de que el efecto bálsamo se desvanezca. Perfecto para el día a día por ser tan natural y sutil.

Estos son los labiales que llevo ultimamente en mi neceser, estoy encantada con ellos, los voy combinando y seguiré buscando este tipo de cosméticos para maquillar los labios muy muy secos sin renunciar a un color bonito.

Gracias por pasar y saludos a todos.

Lady Neceser

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s