Limpiar el rostro con extractos vegetales: Limpiador facial Alove Cosmetics.

Cuando conocí esta línea cosmética me gustó mucho su filosofía, productos naturales para el cuidado de la piel, formulación con ingredientes que proceden de la aceituna y elaborado en España.

Para empezar a conocer los cosméticos de la marca ALOVE COSMETICS he elegido el gel limpiador para cutis mixto, enseguida os cuento lo que me ha parecido.

Características del producto:

Se presenta en un bote de plástico transparente de 250 ml, muy funcional porque ves la cantidad de producto que tienes y con dosificador. Es un gel sin jabón, de color ámbar que sirve para limpiar la piel del rostro y eliminar todas las impurezas de la piel mixta y grasa. Me costó 14,95€ y lo compré en una farmacia de Valencia.

Utilización:

Con el rostro húmedo te aplicas una pequeña cantidad de gel y comienzas un placentero masaje, enseguida se desprende un aroma divino a plantas de monte y árboles frutales en verano, a mí me recuerda a eso. Se genera una espumita muy cremosa que retira fenomenal todos los restos de maquillaje, polución y grasita que has acumulado en el rostro a lo largo del día. Después te retiras la espuma con abundante agua y luego te secas a golpecitos con una toalla limpia.

Los resultados:

Con el calor del verano necesito cosméticos que controlen las zonas grasas y los poros dilatados, que limpien la piel y eliminen las impurezas pero a la vez que no resequen,  que sean hidratantes y  que no me produzcan tirantez. El limpiador ALOVE para cutis graso y mixto es perfecto para mí, me deja la piel limpia, suave, hidratada y fresca. También se puede utilizar en la zona de los ojos aunque para esa parte yo sigo con mi rutina de aceite de coco.

Ha sido todo un descubrimiento, estoy encantada con este gel limpiador facial sin jabón para piel mixta o grasa de ALOVE  COSMETICS y seguiré probando otros cosméticos de esta marca sevillana.

Gracias por pasar.

Lady Neceser

Responder

