Una crema básica: Crème Fraiche de Beauté de Nuxe.

Ya sabéis de mi afición por los tratamientos nocturnos de belleza anti edad con cremas específicas que contengan ácido glicólico o retinol, bueno, más que afición es necesidad de la edad jajaja.

Pero hay noches en las que también me gusta dejar descansar la piel y prefiero aplicar una crema básica, una crema que simplemente aporte hidratación, lo más natural posible. También utilizo este tipo de cremas que yo llamo básicas después de haberme realizado un peelig enzimático, para no saturar el cutis.

Me refiero a cremas con formulación sencilla, nada sofisticadas, aptas para piel sensible, que calman y aportan la humedad necesaria sin más pretensiones.

 

Esta crema de Nuxe me va fenomenal para cumplir esa función y también la utilizo las noches en las que he salido, he trasnochado y mi piel se ve afectada. Es llegar a casa, desmaquillarme, aplicar Creme Fraiche de Beauté y sentir confort al momento.

Siempre hay que tener una crema básica y muy hidratante en el tocador, yo elijo esta que además huele de maravilla.

Gracias por leer mi pequeño rincón de belleza.

Lady Neceser

Responder

