Objetivo piernas ligeras y bonitas: seis sencillos pasos para conseguirlo.

Pensando ya en el buen tiempo, es hora de prestar más atención al cuidado de las piernas. Os propongo algunos pasos a seguir para esa puesta a punto, para lucir unas piernas bonitas después de tantos meses ocultas.

Paso 1º

Hidratación y exfoliación: yo estoy gastando en estos momentos la exfoliante y la crema hidratante de Rituals, la de la línea naranja que tiene un aroma delicioso y muy apropiado para primavera.

Paso 2º

Tratamiento: un masaje ascendente con un aceite natural anticelulítico me parece la opción más adecuada para nuestro objetivo “piernas perfectas”. Estoy utilizando este de linón y romero 100% natural de la marca Alverde.

Paso 3º

Depilación: planifica varias sesiones de láser y olvídate de cera y cuchilla en una buena temporada. Mi método preferido es el láser Soprano porque no duele, me resulta efectivo, elimina todos los pelos en pocas sesiones, permite broncearme y no me quema la piel.

Paso 4º

Ejercicio: es tan sencillo como subir y bajar las escaleras que te encuentres a tu paso durante el día, prescinde del ascensor y de las escaleras mecánicas. En casa también puedes hacer series de sentadillas tres días a la semana.

Paso 5º

Reducir volumen: las infusiones de cola de caballo te ayudarán a eliminar líquidos retenidos, a sentirte más ligera, a depurar tu organismo y a reducir algo de volumen en tus piernas. Yo las compro en Mercadona.

Paso 6º

Vigila tu alimentación: aumenta el consumo de fruta y verdura, aprovecha que ahora con la llegada del buen tiempo apetecen más las ensaladas.

Seis sencillos pasos para lograr nuestro objetivo, unas piernas ligeras, bonitas y suaves. Yo empiezo hoy mismo ¿y tú? ¿te apuntas?

Gracias por pasar.

Lady Neceser

2 comentarios en “Objetivo piernas ligeras y bonitas: seis sencillos pasos para conseguirlo.

Responder

