Mis sales de baño favoritas: Kneipp y Tetesept.

 

Os recomiendo algunas sales minerales de baño que me parecen perfectas para disfrutar en la bañera de mi casa de un Spa relajante e hidratante. Las marcas Kneipp y Tetesept son mis favoritas, tienen una extensa gama para elegir  la esencia que más me apetezca en cada momento.

Me gustan por los aromas intensos, colores y los aceites esenciales naturales que desprenden, me gusta también que los sobrecitos sean monodosis, me parece muy cómodo y práctico (siempre lo digo) y lo más importante es que te dejan la piel suave y lista para nutrirla con una crema o aceite hidratante. Las puedes encontrar en la farmacia o parafarmacia por 0,95€ cada sobre o tableta, yo las compro en supermercados o droguerías cuando voy a Alemania ¡siempre me traigo un cargamento!

-in USA- Tetesept bath salts: Evening Rest- Pack of 1

-in USA- Tetesept Bath Salt - Orange/Tangerine/Lime -

Cualquier excusa es buena para disfrutar de los beneficios de estas sales: cansancio físico, agotamiento mental, dolores musculares, estados gripales o catarrales, frío… 

En casa nos encanta a toda la familia, de vez en cuando,  un baño en invierno te levanta la moral y te da energía para esperar la llegada del buen tiempo.

Gracias por pasar.

Lady Neceser

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s