4 Bálsamos desmaquillantes para disfrutar: Rodial, Aurelia Probiotic, Body Shop y Darphin.

 

La variedad en bálsamos para la limpieza facial es infinita, son esas cremas con tres texturas a la vez, resultan ser un placer para desmaquillar y acondicionar el rostro por la noche para aplicar después tu tratamiento nocturno.

Son cremas tipo bálsamo, al masajear en la cara se transforman en aceite que disuelve todo el maquillaje y al retirarlas con una muselina húmeda se convierten en leche (tres texturas en un mismo cosmético). Yo prefiero retirarlas con la esponja Konjac, lo de la muselina de resulta un poco rollo, con la esponja es mucho más fácil y rápido.

Estas son las que yo he probado, todas son parecidas (con matices) a la famosa limpiadora de Eve Lom.

RODIAL GLAMTOX CLEANSER BALM :

Aroma herbal, no se funde muy bien en la piel, cuesta un poco, por eso el masaje no resulta del todo placentero. Los resultados son muy buenos, deja el cutis pulido, renovado, limpio e hidratado.

2ª AURELIA MIRACLE CLEANSER BALM:

Su aroma es muy delicado y especial, se funde en la piel de maravilla dejándola muy limpia y nutrida con un velo hidratante que no graso, es ideal para tratar un cutis maduro con ingredientes y aceites totalmente naturales. La puedes utilizar también como mascarilla nutritiva. En los ojos pica un poco y eso es lo único que no me gusta.

3ª MANTECA LIMPIADORA DE CAMOMILA BODY SHOP:

14€ Retira a la perfección todo el maquillaje incluido el de los ojos, ligero aroma agradable, al retirarla no deja rastros de grasa pero No acondiciona ni nutre a las pieles maduras, no me vale para tratamiento, sí como desmaquillante.

4ª BAUME NETTOYANT AROMATIQUE DE DARPHIN:

31€ Con un aroma delicioso, se funde perfectamente en la piel haciendo que sea un placer el masaje con sus aceites esenciales naturales. Cuando la retiras notas la piel exfoliada, limpia y nutrida. Este bálsamo se puede utilizar a modo de mascarilla también.

El protocolo que yo sigo para estos bálsamos es el siguiente: primero aplico la cantidad suficiente de crema en la cara para darme un buen masaje durante unos minutos y disfrutar de los aromas (aquí es cuando se transforma en aceite), luego empapo la esponja konjac con agua caliente y me retiro el producto (ahora es cuando muta en textura lechosa) la esponja la aclaro y escurro varias veces, por último me paso la esponja mojada con agua fría para cerrar el poro.

El principio básico de la belleza es la limpieza, vale la pena ser escrupuloso con este ritual relajante por las noches para tener la piel bonita.

Los bálsamos limpiadores están de moda y la verdad es que son un placer para los sentidos.

Gracias por leer mi pequeño rincón.

Lady Neceser

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s