El eyeliner perfecto: High Precision Liquid Liner de ARTDECO cosmetics.

Mi adicción por los eyeliner me viene de los años 80, por aquel entonces usaba uno que era genial y cuando se gastaba compraba los cartuchos de tinta para recargarlo, no recuerdo la marca, podría ser YSL, Shiseido o Chanel. Desde entonces no me había topado con algo realmente estupendo y digno de un post en este blog en el que solo comento cosméticos que me satisfacen al 100%.

Lo encontré en la duty free del aeropuerto de  Frankfurt -Hahn me costó 13€, es el Eyeliner High Precision Liquid Liner de ARTDECO cosmetics.

Descripción del producto:

El envase es metálico, plateado y elegante. El color es un negro intenso de tinta fluida, la punta de este rotulador está formada por muchos filamentos de fibras flexibles que se adaptan perfectamente al trazo y a la presión que tú hagas sin perder nunca su forma. Cuando lo cierras la tapadera encaja con un clic que asegura que el producto está  perfectamente cerrado sin deformar ni un pelo de su punta.

Exif_JPEG_PICTURE

Por qué me gusta:

Es muy fácil dibujar una línea muy negra y ultra fina con él o si lo prefieres, haciendo un poquito de presión, el trazo puede ser más grueso. Se desliza con una suavidad increíble incluso cuando ya has aplicado la sombra de ojos (algunos eyeliner no funcionan cuando se ponen en contacto con los polvos que has puesto en los párpados), además ni mancha ni pierde nada de tinta por el extremo y la línea te puede durar toooodo el día. Esa punta afilada de fibras flexibles y la tinta tan fluida hace que sea un placer maquillar unos Cat Eyes de muchas formas diferentes y casi tan perfectos como los de Gary Pepper.

Nicole Warne of Gary Pepper, photo by Carin Olsson

 

Me parece un muy buen precio para este magnífico producto, hacía tiempo que no encontraba un cosmético de este tipo que se merezca un 10!!

El problema será donde comprarlo cuando se me agote. Os dejo la web de la marca para que echéis un vistazo: http://www.artdeco.com/es/maquillaje/ojos/eyeliner-liquido/high-precision-liquid-liner-240-3705.html#option-85

Gracias por pasar, besos.

Lady Neceser

Responder

