Más que una espuma limpiadora: Silk Peeling Powder de Sensai.

Las pasadas Navidades me regalaron Silk Peeling Powder de La línea Sensai, estaba en el nº 1 de mi wishlist y ¡por fin lo tengo! Yo sabía que era una apuesta segura, me informé del producto vía internet y leí que era caro pero eficaz.

Son unos polvos granulados que al emulsionar con unas gotas de agua, se transforman en una cremosa espuma limpiadora que realiza una exfoliación encimática en el rostro, es un peeling químico.

Características del producto:

El envase es un bote de plástico con una cantidad de 40g de un polvo granulado de color azul clarito, cuando lo vuelcas sobre la palma de tu mano sale la dosis justa para una vez, luego lo tienes que cerrar bien para que no coja humedad.

Es un cosmético muy completo que desmaquilla, limpia, exfolia.

Silky Purifing

Forma de aplicación:

Después de dejar la dosis de granulado en la palma de mi mano, empiezo a añadir gotas de agua que mezclo con el dedo hasta conseguir una espuma ultra cremosa que voy aplicando en el rostro previamente humedecido. Masajeo la espuma por todo el rostro (menos el contorno de ojos) y si necesito añadir un poco de agua para hacer la crema más fluida, me mojo los dedos. La póxima vez pondré los polvos en un cuenquito y añadiré el agua poco a poco, así controlaré mejor la textura.

Luego la dejo actuar en la cara unos cinco minutos que es lo que tarda la espuma en secarse y convertirse en una mascarilla del tipo de arcilla blanca pero tengo que tener cuidado, si me paso con el tiempo de aplicación me salen rojeces. Seguidamente ya puedo aclarar con agua tibia y secar el rostro a golpecitos con una toalla limpia. Yo realizo este tratamiento una vez a la semana y me da la impresión de que voy a tener producto para una buena temporada.

KANEBO-SENSAI-SILKY-PURIFYING-SILK-PEELING-POWDER-40-GR

Los resultados:

Es como un tratamiento peeling de cabina pero hecho en casa ¡¡una pasada!! La piel se queda como la seda, lisa, muy suave, limpia de impurezas y con ese brillito natural de la piel nueva, también noto el poro mucho más cerrado.

Lo único más complicado en este fantástico producto cosmético es controlar la textura y el tiempo de exposición.

Gracias por pasar.

Lady Neceser

 

 

Responder

