Un tratamiento suave con retinol es posible: Reti Age de Sesderma.

Después de probar con diferentes muestras de tratamientos con retinol, me he decidido por comprar el cofre RetiAge de los laboratorios Sesderma, lleva una crema y el serum de regalo, me costó 35,95€ aprovechando una promoción en la farmacia.

Descripción de los productos:

El suero viene en un botecito de cristal color ámbar con cuentagotas, muy cómodo, fluido y nada graso. La crema se presenta en un tarro también de cristal, es una crema ligera que se desliza muy bien por el rostro y se absorbe enseguida, tiene un suave aroma cosmético que no me resulta desagradable.

Ambos productos combinan varias clases de retinol de alta tolerancia para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo.

reti_age_serum_30ml

Forma de aplicación:

Siempre los aplico juntos y por la noche, después de una completa limpieza. Primero pongo tres gotas del suero en la cara evitando el contorno de los ojos, después lo masajeo y dejo que se absorba, luego me pongo la crema siempre con movimientos ascendentes y desde el centro hacia afuera.

reti-age_crema_antiarrugas_50ml

Los resultados:

He notado la textura de la piel del rostro más unificada, lisa y renovada, me aporta elaticidad. Al principio observé que me secaba un poco y por la mañana necesitaba gastar una crema completa y untuosa, pero eso ya no me ocurre. Yo diría también que me veo el poro más cerrado y me gusta la sensación de ir con la cara fresca a la cama, nada pringosa, ya que se trata de un tratamiento que no resulta denso.

Importante:

Con este tratamiento antiaging es fundamental utilizar un exfoliante una vez a la semana, de esos que llevan muchos gránulos finos y suaves, para retirar esas pielecitas muertas que Reti-Age te va “despegando” día a día. La noche que me he exfoliado, me aplico una crema nutritiva pero neutra (sin ácidos ni retinol).

Tengo ganas de que llegue la primavera y ver como mi cutis mixto reacciona con el tratamiento, por el momento este invierno estoy contenta con él, porque sí, funciona de una manera suave y delicada.

Gracias por pasar

Lady Neceser

Un comentario en “Un tratamiento suave con retinol es posible: Reti Age de Sesderma.

Responder

