El balneario en casa: sales de Epsom Santa Isabel.

Prepararse un baño calentito e hidratante en estas fechas del año, apetece muchísimo, pero si quieres que tu baño además sea desintoxicante, solo tienes que utilizar sales de Epsom también llamadas sales inglesas (sulfato de magnesio) y unas gotas de tus aceites esenciales favoritos. Cuando nos sentimos agotados, bajan nuestros niveles de magnesio y un baño caliente con sales de Epson nos ayuda a reponer el magnesio y al correcto funcionamiento del cuerpo ya que se absorbe a través de la piel.

Propiedades:

Tiene propiedades antiinflamatorias, mejora los sintomas de artritis, posee efectos benéficos para la relajación de los músculos y ayuda en la buena circulación. Alivia el estrés, ansiedad y fatiga, disminuye la presión arterial y desintoxica el organismo del efecto de medicinas, metales pesados y contaminantes ambientales. Favorece la eliminación de células muertas de la piel, nos aporta mucha energía y eleva nuestro estado de ánimo.

Preparación del baño:

Llenar la bañera con agua caliente, verter media taza de sales de Epsom y unas gotas de algún  aceite esencial natural que tengas por casa (yo utilizo el de lavanda) bajar la intensidad de la luz del cuarto de baño, encender una vela y disfrutar de tu baño relax durante 20 minutos. Después acuérdate de enjuagar muy bien la piel del cuerpo.

Se compran en las farmacias o herboristerías, yo he optado por comprar unas sales de calidad como son las sales de Epsom Santa Isabel del antiguo balneario de San José (Albacete) Me ha costado 10,20€ el bote de 300 gr.

Estoy fascinada con los resultados, es como recrear un balneario en tu propia casa con todos los beneficios de un agua curativa y la comodidad de poder hacerlo cuando tú lo necesitas.

Gracias a todos por estar ahí y por vuestra atención.

Saludos de Lady Neceser.

 

Anuncios

2 comentarios en “El balneario en casa: sales de Epsom Santa Isabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s