Todo un descubrimiento para mi pelo 2ª parte: Living proof.

De la extensa gama de productos Living proof para el lavado y cuidado del cabello, yo elegí el champú no frizz y el acondicionador de la misma línea. Me pareció la opción más acertada para mi tipo de pelo, seco y con tendencia al encrespamiento. Es importante acertar con la elección de los productos en función de tus necesidades capilares.

Todos los champús, acondicionadores, mascarillas, serums, lacas… de Living proof tienen el mismo aroma (muy agradable) y se pueden combinar entre sí. Ya comenté en el anterior post que están libres de siliconas, aceites y sulfatos.

 

main image

El champú No Frizz: en la primera enjabonada confieso que me asusté un poco, el pelo se enreda y pensé que no sería capaz de vivir sin siliconas. En la segunda enjabonada la cosa fue mejor, espuma abundante y los enredos se empezaron a soltar. Se presenta en un envase de 236 ml, me costó 24€.

 

main image

El acondicionador No Frizz: es instantáneo, nada más aplicarlo notas el pelo muy suave y sin enredos. Yo lo dejo actuar unos 4 minutos y funciona como si fuera una mascarilla, realmente, ya no te hace falta ningún otro producto, después lo enjuago con abundante agua y listo para peinar. El envase también es de 236 ml y vale 24€.

Los resultados han sido espectaculares ¡y eso que solo llevo un mes gastándolos! el pelo se queda muy limpio, brillante, suelto y vaporoso, tanto si lo dejo rizado como si lo aliso. Por el momento son dos productos que cumplen con lo que prometen: cabello que dura más tiempo limpio y cero encrespado sin siliconas ni aceites.

En Valencia se pueden encontrar todos los productos Living Proof en la peluquería Goan Grupo Creativo C/ del Alguer nº 4.

Os dejo el enlace para encontrar los puntos de venta en España: http://www.livingproof.es/comprar.html

Gracias a todos por pasar.

Lady Neceser

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s