Todo un descubrimiento para mi pelo: Living proof

Os quiero contar lo encantada que estoy con mi nueva rutina capilar para el lavado y acondicionado del cabello.

Compré un chanpú y un acondicionador de la linea Living proof de la cual es imagen Jennifer Aniston y dicen que también es co-propietaria. Bueno, además de estos típicos asuntos de marketing, este nuevo concepto de higiene capilar está avalado por un equipo de investigadores expertos en biotecnología y farmacia que han descubierto una formula para el cuidado del cabello mucho mejor que los estándares de la vieja industria basados en siliconas y aceites.

Living Proof Restore Kit

La molécula patentada, OFPMA, crea una fina e invisible protección alrededor de cada hebra de cabello, repele la suciedad y el aceite, manteniendo el cabello limpio más tiempo, combate la humedad y consigue un cabello más sano, da brillo, fuerza y protege cada hebra del cabello. Todos los productos están libres de: sulfatos, siliconas, aceites y parabenos.

Empecé a utilizarlos un poco incrédula y me están sorprendiendo. Lo que más me ha llamado la atención es lo mucho que me dura el pelo limpio y lo suelto, brillante y sedoso que se queda.

Ha sido todo un descubrimiento para mi pelo. En el próximo post os contaré que dos productos compré, cómo los aplico, dónde los compré y su precio.

Saludos a todos.

Lady Neceser

 

Un comentario en “Todo un descubrimiento para mi pelo: Living proof

Responder

