Tratamiento intensivo para pelo teñido y estropeado: champú Revlon y mascarilla Moroccanoil.

Lo malo de teñirse el pelo todos los meses y durante años, es que se pierde la calidad de la fibra capilar, dando al cabello una textura áspera y seca que resulta difícil manejar.

Estos dos productos que estoy utilizando desde hace ya unos meses, me están encantando!!! Han reparado la falta de hidratación, me noto el pelo muy sedoso, manejable, con movimiento, muy suelto pero con caída. Las que tenéis el pelo extremadamente seco seguro que me entendéis.

Revlon 45 days total color care:

Revlon Professional Revlonissimo TeaserEs un champú con acondicionador (un 2 en 1) con color para prolongar el tono de tu tinte. No contiene sulfatos, lo que sí tiene son filtros UV y protección térmica para el pelo. Mi color es el castaño, lo compro en la peluquería, huele fenomenal, como a mermelada de fresa, aporta mucho brillo y hace una espuma untuosa y abundante.

Moroccanoil mascarilla capilar reconstituyente:

Es una mascarilla para después del lavado, la tienes que dejar actuar de 5 a 7 minutos para luego aclarar con abundante agua. Tiene una textura de crema densa, yo la froto en las manos antes de aplicar en todo el cabello insistiendo más en las puntas, tiene un olor muy agradable, entre dulzón y floral. Me costó 45€ en la peluquería. Al principio, cuando me aclaraba el pelo, me daba la impresión de que se quedaba corta, pero luego al peinar veía los fantásticos resultados.

Estos son mis últimos descubrimientos para pelo difícil y me están resultando muy efectivos.

Saludos afectuosos y gracias por pasar.

Lady Neceser

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s