Una mascarilla con efecto antioxidante: Endocare-C Peel Gel

Si me hablan de vitamina C para el rostro y sus efectos iluminadores y antioxidantes me conquistan al momento, pero además si el producto es de los laboratorios Cantabria, S.A. (Endocare) entonces ya me tiro de cabeza a probarlo.

Características del producto:

Endocare-C Peel Gel es una caja con cinco mascarillas envasadas en sobrecitos individuales. Se trata de un gel fórmulado a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico, etc)  con una potente acción iluminadora y  antioxidante que purifica y detoxifica la piel. Lo que más me ha llamado la atención de esta mascarilla es que transcurrido el tiempo de aplicación, la gelatina se seca en la cara dando a mi rostro un aspecto “plastificado” que me encanta, luego ya la puedes retirar estirando por los bordes inferiores hacia arriba.

ENDOCARE C PEEL GEL 5 SOBRES 6MLPor qué me gusta:

Me gusta el modo de aplicación, que sea una mascarilla oclusiva hace que los activos penetren mejor, me gusta que sea monodosis, es un formato práctico e higiénico. Pero, sobre todo, me gustan los resultados, una piel iluminada, muy hidratada, lisa y con el tono unificado. Además, al retirarla se desprenden las células muertas del cutis y te notas la piel muy limpia y suave.

ENDOCARE C PEEL MASCARILLA ILUMINADORA

Cuándo la utilizo:

He empezado con este tratamiento ahora en otoño, después de una temporada estival intensa mi piel necesitaba una limpieza y una cura de vitaminas. Estoy contenta con los resultados, me la pongo una vez por semana, la mantengo puesta 20 minutos y luego la despego estirando de ella desde la barbilla hacia la frente ( hay que tener cuidado de no aplicar cerca del nacimiento del pelo, pues luego al estirar puede quedar enredada en el cabello). Los pequeños restos de mascarilla que quedan pegados en la cara los elimino con un algodón empapado en agua micelar. A continuación, me aplico mi crema hidratante o mi base de maquillaje.

La próxima vez voy a potenciar los efectos de esta mascarilla aplicando una ampollita de vitamina C antes de ponérmela ( ya os contaré los resultados).

¡Exfoliante, purificante, hidratante, revitalizante y antioxidante! ¿Alguien da más?

Me parece un completo tratamiento de belleza para hacer en casa.

Gracias por pasar.

Lady Neceser

Responder

