Los mejores espejos de aumento: Windisch espejos ópticos

El otro día, buscando un espejo de aumento 5x con ventosas para mi baño, encontré una marca desconocida para mí. Me llamó la atención el precio, bastante superior al resto de espejos que había en la tienda con las mismas características aparentemente.

Le pregunté a la dependienta por los artículos en cuestión y no supo explicarme la diferencia, solo me dijo que lo comprobara yo misma. Me miré en un espejo óptico Windisch y además del aumento me quede sorprendida por la nitidez de la imagen ¡¡¡increible!!! es sorprendente y vi clara la diferencia entre un espejo de esta marca y otros de diferentes fabricantes.

Los espejos Windisch se van directos a mi lista de deseos, mi preferido es el de 17 cm de diámetro y un aumento 5x,  con tres ventosas en la parte trasera, su precio es de 74,90€.

Puedes admirar y comparar también la calidad de estos espejos en la sección de accesorios para el baño en El Corte Inglés, si tienes la suerte de que hayan existencias porque llegan pocos y enseguida vuelan.

Windisch S.A. es una empresa familiar fundada en 1934 que fabrica complementos para el cuarto de baño, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas en la fabricación de  espejos ópticos para conseguir imágenes de mayor nitidez y aumento. Realizados con el máximo esmero y calidad, están garantizados por 3 años.

Muchas gracias a todos los que pasáis por mi pequeño rincón.

Lady Neceser

Responder

