Renovar la piel del rostro: exfoliante de Babé y Diptyque.

Hoy os presento dos exfoliantes faciales que he probado recientemente y me han gustado muchísimo, ideales para terminar la temporada estival arrastrando todas las impurezas del cutis. Con ellas dejo la piel del rostro más uniforme, limpia, sedosa y preparada para recibir cualquier tratamiento de belleza.

HIDRO – EXFOLIANTE CONFORT DE BABÉ:

Hidro-Exfoliante Confort

Elimina las células muertas sin irritar gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling. Su alto contenido en aceite de jojoba permite al mismo tiempo hidratar la piel, suavizarla y aportarle elasticidad, el  ácido salicílico que contiene consigue crear un efecto exfoliante pero sin agredir. No tiene alcohol y es hipoalergénico, tiene una textura como de pasta de dientes con muchas y diminutas partículas, de color azul pastel y con ligero aroma a talco.

Me deja la piel del rosto muy pulida, suave y nada tirante. Me ha gustado mucho, me dieron varias muestras y la compraré, creo que su precio es 12€

ARGILE DE GOMMAGE POUR LE VISAGE DE DIPTTYQUE:

La famosa firma de velas aromáticas tiene una pequeña linea de cosméticos para hidratación e higiene corporal y facial con un aroma tan delicioso como sus velas. Esta arcilla blanca enriquecida con avena, polvos de arroz, rica en aceite de semilla de albaricoque para una mejor hidratación y una mezcla de vitaminas y trazas minerales para energizar la piel, es puro amor!!! Elimina las células muertas y regenera el cutis.

Es una fina crema arcillosa con partículas muy finitas que al contacto con el agua se torna lechosa, su olor es una pasada!! empolvado, ligero, me recuerda a los cosméticos con aroma a violetas, te deja la piel hidratada, renovada y luminosa. Es una gozada!! El único inconveniente que le veo es el precio.

El final del verano es buena temporada para exfoliar y así empezar la nueva estación con nuestra piel renovada.

Saludos y gracias por pasar.

Lady Neceser

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s