Quitar el esmalte de mis uñas nunca fue tan fácil: Nail polish remover de Kiko, Bourjois y Sephora.

Adoro los productos cosméticos que me hacen la vida más fácil, ya no hay escusas para llevar el esmalte de uñas desconchado por falta de tiempo, con estos nail polish remover elimino hasta la laca de uñas más resistente y las de color rojo que son tan difíciles de quitar, en 40 segundos la puedo hacer desaparecer de forma sencilla, limpia y sin usar algodón.

Metes el dedo en el bote, giras el bote unas tres veces y sacas el dedo con la uña totalmente desmaquillada, parece mágico!!! Hay mucha variedad, los puedes encontrar de diferentes precios:

Este es el que yo estoy utilizando ahora, es de Kiko, se llama nail polish remover Fast & Easy, me costó unos 6 €.

El de Bourjois también sirve para desmaquillar las uñas de los pies con una esponjita aplicadora que lleva en el tapón, su precio es de 8,50€. No contiene acetona.

Otro sin acetona es el Quitaesmalte express de Sephora que sirve para manos y pies, su precio ronda los 9,90€.

Quitaesmalte pantentado por Sephora

Olvídate del método tradicional para quitar tu laca de uñas, esto es todo un invento!!! Gano tiempo y me quedan perfectas, ni rastro, las uñas limpitas en pocos segundos!!!

Gracias por vuestra visita.

Lady Neceser

 

 

 

Responder

