Labios jugosos y reparados: Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip Protectant Stick

Por fin he dado con el labial perfecto para mí y me apetecía compartirlo con vosotras, ha sido todo un descubrimiento, el sueño de unos labios secos en busca de la máxima hidratación.

Os cuento cómo actúa Eight hour Cream Sheer Tint de Elizabeth Arden.

Características del producto:

Es un protector labial en barra con SPF 15 que repara, suaviza y protege los labios más estropeados. Tiene vitamina E, agentes emolientes y un colorcito translúcido (existen varios tonos) yo me he quedado el 01 Honey que lo puedo combinar con cualquiera de mis barras labiales. Me costó 24€ en perfumerías Druni.

Por qué me gusta:

Principalmente me gusta porque me aguanta en los labios unas 4 horas, comiendo y habiendo bebido, cuatro horas de confort en los labios es toda una proeza, jamás un reparador me había durado tanto tiempo puesto.

El color es tenue, apenas se nota pero si aplico un perfilador del mismo tono queda precioso y muy natural.

Desde que lo estoy gastando noto mis labios más lisos, hidratados y yo diría que hasta con más volumen.

Cuando lo utilizo:

Lo estoy utilizando antes de mi lápiz labial o después del mismo, también solo y con un perfilador como os he contado antes. Me gusta de todas las maneras. Sí, es un poco caro pero ha merecido la pena, es perfecto, quedan unos labios jugosos ideales para el verano y espero tener la misma sensación cuando llegue el otoño.

Pd: Tengo el bálsamo labial Eight Hour en cajita y los efectos son los mismos pero no me dura puesto tanto tiempo como esta barra con color.

Saludos y gracias por pasar.

Lady Neceser

Responder

