Piel limpia y radiante: Mascarilla de arcilla Corpore Sano.

Me gusta mucho utilizar mascarillas de arcilla blanca en verano, es genial porque calman la piel del rostro, sobre todo cuando con estos calores se te dilata el poro y la piel aparece más grasa y brillante.

Las mascarillas Corpore Sano de arcilla blanca me han encantado para controlar brillos en la cara y equilibrar la piel en esta época del año.

Características del producto:

La arcilla de las mascarillas Corpore Sano es una arcilla blanca muy fina que no contiene en su fórmula conservantes,  parabenos, colorantes ni siliconas. Está formulada con extractos de cultivo biológico de Aloe vera y Salvia, el gel de Aloe vera de cultivo biológico certificado, es rico en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel. Las hojas de la Salvia contienen aceites esenciales, triterpenos, flavonoides y ácido rosmarínico, su extracto purifica la piel aportándole luminosidad y frescura.

Se venden en formato mono dosis, en sobrecitos de 7,5ml  y de dos en dos. 1,80€ me cuestan los dos sobrecitos.

Por qué me gusta:

Me dejan la piel aterciopelada y muy suave, absorbe la grasa y las impurezas generadas por la sudoración en los poros de la piel de la cara, me deja fresquita!!! Además este formato de dosis individuales me gusta mucho, lo compro cuando quiero, lo utilizo cuando me apetece, la termino y ya está!! Arcilla fresca cuando la necesito y por un precio asequible.

La compro en supermercados de productos ecológicos.

Cuando la utilizo:

Las utilizo todo el año pero en especial en verano, limpio la piel y después aplico una gruesa capa de arcilla en todo el rostro, evitando el área de los ojos, la dejo actuar y secar durante 15 minutos, después ya puedo retirarla con abundante agua. Mi piel queda muy limpia y radiante.

Estas mascarillas en verano son un placer pero además las de Corpore Sano son económicas y biológicas.

Saludos y muchas gracias por pasar!!!

Lady Neceser

 

Responder

