Fuera ojeras y bolsas en el contorno de ojos: Kit antiojeras Sesderma.

Hace algunos días que veo a mi hermana con unas pronunciadas bolsitas y ojeras por debajo de los ojos y como soy muy pesada con los míos, me puse a buscar en la red información sobre el tema y encontré este kit de Sesderma específico para este tipo de problema.

Lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés, me costó 27€ y se lo di a mi hermana un poco escéptica, la verdad. Después de una semana, he quedado sorprendida con lo disciplinada que ha sido mi hermana con el tratamiento y con los fabulosos resultados (las bolsas se han esfumado y la zona está ligeramente más clarita).

Os comento!! El kit lleva dos cremitas.

1ª Crema para aplicar por las noches:

Se llama K-Vit, tiene vitamina K, A y E, extractos vegetales de ruscus,  ginkgo biloba, meliloto y ácido hialurónico. Los extractos botánicos  mejoran la microcirculación y ejercen una acción vasoprotectora, calma y descongestiona, también posee una acción antiinflamatoria y clarificante.

2ª Crema para aplicar por el día:

Se llama Angioses, contiene activos encapsulados en nanosomas que mejoran la circulación, refuerzan los capilares y facilitan la reabsorción de la sangre, previniendo y tratando las ojeras. Tiene Ginkgo biloba, retinol, vitamina C, castaño de indias, glicosaminglicanos, cúrcuma y esculaina. Es un tratamiento potente, si notas que esta crema te pica un poco por no estar acostumbrada al retinol, utilízala día sí y día no.

Ambos productos son ligeros y de rápida absorción, con muy poca cantidad tienes suficiente. Los resultados son espectaculares en poco tiempo, muy recomendables para descongestionar la zona del contorno de los ojos. Hemos comprobado que es muy efectivo!!!!! Mi hermana está encantada y yo contenta!!!

Saludos  a vosotras y también a los chicos que leen mi pequeño rincón  de belleza.

Lady Neceser

 

Responder

