Tres buenos productos low cost de maquillaje: máscara de pestañas, corrector y sombra de ojos Maybelline.

Estos son algunos cosméticos que me gustan por su relación calidad -precio y porque los puedo encontrar fácilmente en cualquier perfumería, casualmente son todos de la marca Maybelline.

1º Máscara de pestañas Great Lash:

Me gusta porque separa, peina y alarga muy bien las pestañas, añadiento un color negro intenso, lo que no hace es espesar , es más bien un efecto natural. No deja grumos y su precio me parece genial 6,95€.

2º El Borrador Corrector Tratamiento Instant Anti-Age:

Nada que envidiar a otros correctores de alta gama, se aplica muy fácil con su esponjita- aplicador y queda muy natural. Mi tono es el nude, me costó 8,95€.

3º Las sombras de ojos Color Tattoo 24h:

Los tonos son preciosos, no se corren ni se desvanecen a lo largo del día, duran y duran lo que tú quieras. Tengo la nº35 que es un tono oro viejo y no descarto ampliar la colección con otros colores, valen 6,95€.

Tres cosméticos Maybelline que me han convencido y para mi gusto dotados de las tres B, buenos, bonitos y baratos. Porque encontrar productos low cost de maquillaje que funcionen bien ¡¡¡nos gusta!!!

Saludos afectuosos para todas.

Lady Neceser

Responder

