Tres básicos en verano: Serum Hydraphase, Agua de belleza y CC Cream HD

Llega el calor, llega el verano y llega el momento de cambiar de rutina de hidratación para la piel del rostro. Guardaré el ácido glicólico hasta que llegue el otoño, los sueros y cremas que me quedan con vitamina C también los voy a reservar para cuando termine la temporada de playa (los he guardado en sus cajas y en un armario donde no les da la luz).

Me apetecen texturas frescas y ligeras que me aporten mucha hidratación,  productos que controlen los brillos y por supuesto necesito protección solar para la ciudad. El contorno de los ojos lo voy a seguir tratando igual que hasta ahora, pero mi piel del rostro descansará de tratamientos anti envejecimiento  para centrarme en la hidratación y la protección.

Mi piel es mixta y con estas temperaturas la zona T tiende a brillar con mis cremas habituales. Estos son algunos productos que he fichado para este verano:

1º Serum Hydraphase Intense de la Roche Posay:

Un suero de ácido hialurónico con textura gel, transparente y sin olor que aporta muchísima hidratación y nada de grasa, contiene alta concentración de agua Termal de La Roche-Posay, un anti-oxidante natural calmante y anti-irritante, se absorbe rápido y refresca mucho. Me lo estoy aplicando por la mañana y por la noche, su efecto confort me dura todo el día y es un placer masajearlo por el rostro. Bote 30ml con dosificador, unos 23€ aprox.

2º Agua de belleza Caudalíe:

Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un frescor con aroma a uva, azahar, rosa, melisa, romero…

La pulverizo sobre el rostro para fijar el maquillaje, por la noche después de la limpieza facial o simplemente cuando el calor del verano me agobia y necesito un respiro, aire fresco.

Si pasas por un stand de Caudalíe en verano y la pruebas, estás perdida, no podrás vivir sin ella!!!

Hay dos tamaños, uno pequeñito para el bolso y otro de 100ml para casa.

3º CC Cream HD de Erborian:

Una crema ultra ligera con color y SPF 45 que está genial!! Es muy fácil de aplicar, al principio es blanquecina y poco a poco se va adaptando a tu color de piel, no es nada grasa, protege, hidrata, ilumina y ayuda a disminuir la apariencia de las imperfecciones. Estoy encantada!! La he comprado en Sephora y  ha sido todo un descubrimiento.

Seguro que tú también has hecho el cambio de temporada con tus cosméticos, verdad???

Saludos y siempre gracias por pasar por mi rincón.

 

 

Un comentario en “Tres básicos en verano: Serum Hydraphase, Agua de belleza y CC Cream HD

  1. tambien la hay en alguna farmacia..concretamente en oviedo en la farmacia arroyo del corral, en la calle uria…y si..es fantastica…amen de otros productos de la linea..sobre todo los de ginseng

Responder

