Un secreto para que tu maquillaje de ojos dure lo que tú quieras: Shadow Insurance de Too Faced

Mi descubrimiento este año en temas de maquillaje ha sido sin duda este producto cosmético ideal para aplicar antes de mis sombras de ojos, hace que el maquillaje de ojos permanezca intacto durante tooooooodo el día, sin pliegues, sin desvanecerse el color de mis sombras, acentuando sus pigmentos, volviéndolos más intensos.

Ta-ta-chan!!

Too Faced Shadow Insurance Eye Shadow Primer

Se llama Shadow Insurance y es de la marca Too Faced un tubito de plástico con 11g que compré en Sephora y me costó 17,50€ con un pequeño descuento de los que suelen hacer en esta tienda. Es una cremita color carne que no tiene un olor específico, antes de maquillarme cojo con ambos dedos índices una cantidad  del tamaño de un grano de arroz y lo aplico en los párpados, después ya me maquillo como de costumbre y voilà!!! Maquillaje de ojos que dura y dura y dura!!!

Lo encuentro imprescindible para grandes ocasiones en las que tienes que estar bien maquillada varias horas, pero me gusta tanto que ya casi lo gasto a diario.

Gracias por pasar.

3 comentarios en “Un secreto para que tu maquillaje de ojos dure lo que tú quieras: Shadow Insurance de Too Faced

    1. Alicia, si guardas el tubito en posición vertical con el tapón hacia abajo, se separan los componentes y al utilizarlo sale primero la parte acuosa y después el pigmento. Hay que guardarlo en posición vertical con el tapón hacia arriba para que esto no pase y la cremita salga uniforme. Creo que es eso a lo que te refieres. Saludos, espero haber sido de ayuda y gracias por comentar.

Responder

