Dos cremas efectivas para el contorno de los ojos: Midnight Recovery Eye Y Redermic C

Ya os he comentado en alguna ocasión que mi piel es mixta, un poquito grasa en la zona de nariz y frente, más seca en mejillas y contorno de ojos. También varía  en función de la estación del año en la nos encontremos.

Pero el contorno de los ojos, con esa piel tan finita y con escasas glándulas sebáceas, siempre tiende a resecarse y cuando esto ocurre aparecen arrugas y una sensación de tirantez bastante incómoda que acentúa los signos de fatiga y me hace cara de cansada.

Buscando la crema ideal para esta zona de mi rostro, he encontrado dos productos muy efectivos, que permanecen varias horas humectando y tratando la piel del contorno de los ojos, dotándola de un aspecto más jugoso.

1º Midnight Recovery Eye de Kiehl´s

Es un concentrado restaurador compuesto por múltiples aceites esenciales botánicos que reduce bolsas, ojeras y líneas de expresión. Su percio es de 28,50€ y contiene 15ml. Es muy efectivo y me gusta mucho.

Redermic C ojos de La Roche-Posay

Contiene vitamina C y otros ingredientes activos (de nombres impronunciables) antienvejecimiento y antinflamatorios. Es una maravilla, hidrata muchísimo, elimina las pequeñas arruguitas y descongestiona la zona. Existe una versión más potente (Redermic R) que no he probado pero que ya le tengo ganas. Formato de 15ml, cuesta unos 21€.

Si tú conoces alguna otra crema realmente efectiva para el contorno de los ojos, por favor me lo comunicas. Me resulta difícil encontrar un produnto cosmético para esta zona que no se absorba al instante, dejándote la piel desprotegida todo el día.

Gracias

 

 

 

2 comentarios en “Dos cremas efectivas para el contorno de los ojos: Midnight Recovery Eye Y Redermic C

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y coincido contigo en la mayoría de productos… Además te cuento que soy una apasionada de la cosmética, sobre todo de las cremas, serums, body milk, mantecas, perfumes, velas, aceites… me chifla descubrir nuevos productos y me aburren los perfumes comerciales.
    Un contorno de ojos que es de lo mejorcito que he probado es el Extra Repair Eye Cream” de Bobbi Brown, no sé si has tenido la oportunidad de probarlo pero es algo único, yo no he tenido la suerte de adquirirlo porque es algo elevado de precio (ronda los 60 €) he tirado de muestras que me han ido dando en el stand, pero en cuanto pueda será mío, je,je…
    Un saludo.

Responder

