Soluciones para el acné: La Roche-Posay, Avene y Aesop

 

Si tienes brotes de acné estas  pomadas te pueden ayudar a solucionar el problema. Estas cremas que os presento hoy no las he probado yo en mi piel, se las he comprado a mi hijo y he podido comprobar cómo iba mejorando día a día el aspecto de sus granitos propios de la etapa en la que se encuentra.

1ª Effaclar Duo de los laboratorios La Roche-Posay.

Cuidado corrector, desobstructor, anti imperfecciones.

Es una crema ligera con textura tipo serum e incolora. Contiene cuatro ingredientes activos destinados a mejorar las pieles con imperfecciones: el Ácido Linoleico hace que los poros se desobstruyan a la vez que se eliminan las células muertas responsables de la obstrucción. La Niacinamida y la Piroctonaolamina luchan contra la proliferación bacterial y el agua termal de La Roche-Posay calma y reduce las rojeces.

El envase es un tubo de aluminio de 40 ml, muy práctico. Cuesta unos 12€

Siendo constante en su aplicación verás cómo desaparecen poco a poco las imperfecciones y tu piel estará más lisa, limpia y equilibrada.

2ª Cicalfate crema reparadora de Avene.

Esta crema favorece una mejora rápida de las pieles sensibles e irritadas, hace que la piel se regenere y cicatricen las lesiones cutáneas rápidamente, evita la proliferación de bacterias. El envase de 40 ml unos 10€.

Sin perfume, sin conservantes, sin alcohol,  muy rica en activos calmantes, además esta crema es un tesoro en el botiquín de casa porque soluciona rozaduras, labios agrietados, quemaduras, ampollas, dermatitis, pielecitas en la nariz….

3ª Aesop Control.

Es un gel transparente con un aroma a hierbas que secará tus granitos localizados gracias a su composición y en concreto al ácido salicílico. Es un tubo de aluminio de 9ml y con una pequeña cantidad tienes suficiente.

Recuerda que una alimentación rica en fruta y la cantidad de agua que bebes es muy importante.

También he observado que el aceite de árbol de Té, no funciona muy bien en algunos casos, seca la capa  más externa de la piel y el grano (infección) queda enquistado en el interior.

La correcta limpieza del cutis es fundamental, piensa que cada poro sucio es un futuro grano.

¡Gracias por pasar!

My Neceser

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s