Dos aceites faciales que enamoran: Aceite Caudalie Polyphenol C15 y Aceite de camelia Oshima Tsubaki

Ya sabéis de mi afición a los aceites faciales como cura de belleza por la noche, pero no me valen todos, tienen que ser aceites “secos”, que no me aporten brillos y grasa, aceites naturales específicos para el rostro que nutran y me aporten elasticidad en la piel.

Si tienes la piel con tendencia acnéica ya puedes olvidarte de estos tratamientos, pero si la piel de tu rostro es adulta o madura, te pueden gustar, yo estoy encantada!!! Te cuento mis dos descubrimientos:

1º  Polyphenol C15 Aceite de Noche Destoxificante de CAUDALIE

Es un aceite de acción nocturna con un poder de destoxificación cutánea gracias a sus ingredientes de origen completamente natural (polifenoles de uva, vitamina C, rosa mosqueta, neroli y lavanda) No contiene parabenos.  Regenera la piel durante la noche y elimina los síntomas de cansancio. Huele muy bien (entre hierbas y cítrico) y lo que más me gusta es que no me engrasa la piel. Por la mañana me despierto con los rasgos descansados y la piel luminosa y muy nutrida.

Aceite de camelia Oshima Tsubaki

Es un aceite de textura muy ligera, contiene un alto porcentaje de vitaminas A, B, C y E, además ácidos oléicos como el omega 9, posee más acidos grasos que el aceite de oliva, se extrae de las semillas de la flor de camelia y es 100% natural.

La vitamina E es un estupendo antioxidante y se considera primordial para  la protección celular y el cuidado de la piel. En Japón y China es valorado como uno de los secretos de belleza más antiguo de las mujeres orientales. Su olor es practicamente imperceptible, un poco a semilla y como el anterior, es no graso. Me lo trajo una amiga de Japón, en un principio para utilizarlo en el pelo y luego aprendí más utilidades en la página oficial.

Dos aceites faciales que adoro utilizar una o dos veces por semana, siempre por la noche, tres o cuatro gotas aplicadas con un masaje y movimientos ascendentes desde el centro del rostro hacia los extremos. La noche que los he puesto, ya no añado ninguna crema. Los resultados son increibles cuando tienes la piel apagada, seca o con falta de elasticidad.

Gracias por vuestra visita y espero que os haya gustado.

My Neceser

 

 

 

Responder

