Dos mascarillas pre-lavado para cabellos encrespados: Mascarilla Jasmine & Henna de Lush y aceite virgen de coco Dr Goerg

Hay dos mascarillas pre-lavado para el pelo rizado, seco y encrespado que me encantan porque me lo revitaliza y me lo deja muy sedoso durante varios días.

Os cuento!! La primera es la mascarilla Jasmine & Henna de Lush:

Tiene un olor increiblemente rico a absoluto de jazmín y contiene aceites esenciales naturales de oliva, coco, nuez, ricino, soja, trigo… que aportan mucha hidratación a la fibra capilar. Se aplica con el cabello en seco, mechón a mechón, de la raíz a las puntas hasta que esté bien impregnado. Yo lo dejo actuar durante dos horas y después lo lavo y acondiciono  como normalmente suelo hacer. Me gusta mucho como deja el pelo y su olor es puro amor.

La segunda es una mascarilla de aceite virgen de coco Dr Goerg:

Si te gusta el autentico olor a coco te encantará. Es un aceite sin refinar, prensado en frío y apto para alimentación, yo lo compro en el supermercado del Corte Inglés, en la sección de productos de dietética y nutrición ( cualquier marca con estas características serviría ) pvp 17,65 el bote de 500ml. Se aplica con el cabello en seco, por mechones pequeños y bien repartido de raiz a puntas masajeando el cuero cabelludo, lo dejo que haga su efecto también durante dos horas y  luego lavo mi cabello como de costumbre.  Este aceite contiene propiedades antibacterianas evitando la caspa y psoriasis, es el único capaz de penetrar el la fibra capilar.

Estudios científicos han llegado a la conclusión de que la estructura de los principales ácidos grasos en el aceite de coco, es una cadena lineal con un bajo peso molecular que permite penetrar fácilmente en el cabello.

En verano suelo hacer  estos tratamientos cuando voy a la playa, lo aplico en casa, recojo el pelo en un moño alto, me voy un rato y al regresar a casa lo lavo como siempre.

Dos mascarillas con aromaterapia muy eficaces para disfrutar de una melena brillante, bonita y sana si tu pelo está seco e indomable.

¡Saluditos a todos y en especial a los que leéis mi pequeño diario de belleza desde el otro lado del charco!  😉

My Neceser

 

 

 

 

Responder

