Masaje facial contra la flacidez: Un tutorial de Yukuko Tanaka

Ya os lo dije en mi cuenta de twitter, fascinada me tiene este masaje facial anti envejecimiento que realiza la experta en cosmética y belleza japonesa Yukuko Tanaka. Son notables los resultados desde las primeras sesiones, yo me noto el surco nasogeniano menos pronunciado cuando realizo los ejercicios.

Procuro realizarlo tres veces por semana, después de la completa limpieza facial y los días que me toca aplicar crema nutritiva o aceite específico para el cutis, siempre por la noche.

En este video lo explica muy bien y está traducido.

 

Esta es la segunda parte. Yo lo hago a mi aire, es decir, no todos los ejercicios, cada día unos cuantos, voy cambiando para no hacerlo tan largo.

Y este último video es lo mismo que los anteriores pero da los consejos necesarios para que te puedas dar el masaje a ti misma.

Ahora estoy practicando esta técnica de auto masaje con un aceite de camelia que le encargué a mi amiga Ana en su viaje a Japón, me está gustando mucho, ya os hablaré de él en otra ocasión.

Espero que os hayan gustado los videos y a practicar!!! Contra la flacidez facial no nos engañemos, no hay ninguna cremita y creo que esta es una buena opción.

 

 

 

19 comentarios en “Masaje facial contra la flacidez: Un tutorial de Yukuko Tanaka

    1. Sí Luisa, es lo más efectivo que he visto, ya que no existe ninguna crema que frene la flacidez y no lo digo yo, lo dicen los dermatólogos. Gracias por comentar, un abrazo.

  1. Te comento que he busque algun sitio, donde explique la edad para realizar estos.masajes
    Ya q vi otros videos de Tanaka con mujeres muy mayores me sacas las dudas por favor gracias.

    1. Hola Mónica, los masajes faciales para mejorar la flacidez están indicados para cualquier persona que lo necesite independientemente de la edad que tenga. Muchas gracias por comentar y saludos.

    1. Jacqueline, estos masajes y la gimnasia facial mejoran mucho los signos de flacidez, más que todas las cremas del mundo pero hay que ser constantes y empieza cuanto antes. Gracias por comentar, un abrazo.

  2. Necesito saber claramente las contraindicaciones, dado que desde hace un año mas o menos tengo el lado izquierdo de la cara congestionado y con temperatura mas alta.

      1. Gracias…, feliz año nuevo.

        Y para hacer una cita para un tratamiento…, como te contacto…, me puedes pasar el telefono o la dirección…, saludos.

Responder

