Esmaltes de uñas eco: Scotch Naturals, Kure Bazaar, Priti NYC y Sante

Esta entrada está dedicada a las que tenéis bebés en casa y os gusta llevar una manicura colorida y bonita.

Cuando mi amiga Paloma, que tiene dos niños pequeñitos, me dijo que ahora no puede pintar sus uñas por miedo a transferir substancias tóxicas a la fruta que pela para sus hijos, en la limpieza de biberones y chupetes, en la higiene diaria e incluso cuando les tiene que meter el dedo en la boca ¡lo vi claro! La solución es utilizar esmaltes de uñas eco y así poder maquillar tus uñas con tus colores preferidos  y sin temor a esos componentes nocivos para tus pequeños.

Existen un montón de opciones:

Scotch Naturals Watercolors. Con base de agua, polímeros y colorantes naturales, 100% biodegradables, veganos y sin gluten.

Kure Bazaar. La formulación contiene hasta un 85% de ingredientes naturales a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.

Priti NYC. Libres también de  tolueno, formol y dibutyl phthalate.

Esmaltes de uñas SANTE.  Secado rápido, de larga duración y resistentes, variedad de colores y además hipoalergénicos; sin formaldehído, tolueno ni resina colofonia.

Esmaltes 100% ecológicos no los encontrarás, pero por lo menos, estos tienen un 85% de componentes naturales y los ingredientes más peligrosos se han eliminado de su composición. No he podido incluir en esta lista de esmaltes eco los de Butter London, porque en la página oficial de ellos no aparecen detalladas las sustancias que contienen.

Saludos y gracias por pasar.  My neceser

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s