Las puntas del pelo hidratadas y sedosas: L´Oréal y Schwarzkopf

Sí, vale, los aceites para el pelo no son buenos porque no dejan respirar a la fibras capilares y no permiten captar la humedad, pero poner un poquito en las puntas es un gesto que me encanta como colofón de mi peinado para aportar una textura más sedosa y un aspecto brillante y disciplinado.

Esta es mi selección de favoritos por precio y resultados satifactorios para mí.

Nº1 Elvive Óleo Extraordinario de L´Oréal: es denso, no engrasa, aroma agradable y aporta mucho brillo. Solo lo aplico en las puntas del pelo cuando aún lo tengo húmedo. 8,95€

Nº2 Oil Elixir diario de Schwarzkopf: es también  denso, no engrasa, disciplina mucho las puntas, olor suave y agradable. 6,99€

Nº3 Beauty Oil Schauma de Schwarzkopf: es un poco más fluido que los anteriores, pero aporta el mismo brillo y suavidad al cabello, su aroma es sutil y delicioso.

He probado otros productos de composición similar a estos que he descartado para esta selección, por su elevado precio o por dejar un efecto graso en el pelo.

Anuncios

2 comentarios en “Las puntas del pelo hidratadas y sedosas: L´Oréal y Schwarzkopf

    1. Moroccanoil, Orofluido, Kérastase… no hace falta gastar tanto en este tipo de productos!! Ya me contarás cómo te ha ido con L´Oreal. Un beso y gracias por pasar por este rinconcito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s