Agua para mi piel: Lanjarón, Uriage y Bioderma

El agua corriente: la composición del agua de grifo es variable, múltiples factores como el clima, las tuberías que atraviesan o los productos que se utilizan en su proceso de potabilización influyen en ella. A nuestro cutis no le sienta muy bien por la cantidad de cloro y cal que lleva.

Las aguas minerales: son aguas de origen subterráneo que presentan un alto grado de mineralización, y que por sus características físico-químicas pueden inducir efectos favorables para la salud.

Las aguas termales: son aguas minerales subterráneas cuya temperatura de surgencia superior en 4º C a la temperatura media anual del lugar donde brotan.  Han sido calentadas por formaciones geológicas  subterráneas que se encuentran a mayor temperatura que la ambiental. Debido a su elevada temperatura suelen presentan un alto grado de mineralización, añadiendo a su condición de termales la de aguas minerales. Son ricas en oligoelementos beneficiosos para la epidermis (cobre, manganeso, zinc, selenio…)

Son ideales para refrescar el cutis, calmar la irritación y las  rojeces e hidratar. Refuerza las células mejorando su regeneración.

Agua Termal Uriage 150ml

Aguas Micelares: se denominan micelas al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón hace solubles las moléculas insolubles en agua, como las grasas.

Aplicadas en cosmética, permiten disolver tanto las grasas presentes en algunos productos de maquillaje, como el exceso de sebo segregado por las glándulas sebáceas, limpiando de esta manera la piel.

Disuelve el maquillaje de todo el rostro, incluido el contorno de ojos, también es capaz de limpiar el cutis de impurezas. Si lo aplicas tras la limpieza, actúa como equilibrante del Ph en sustitución del tónico.

Estas son mis favoritas: Lanjarón, Uriage y Bioderma.

¡Seguro que tú también tienes tus aguas preferidas! ¿Verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s