Mi rutina de hidratación corporal: Nivea, Cumlaude Lab, A-Derma y Babé.

Después de la ducha, me da mucha pereza la hidratación corporal,  además con las prisas siempre lo dejo para otro día, al final mi piel se resiente, se seca y hasta termina picando. Desde que he descubierto esta rutina de hidratación corporal para utilizar en la ducha, la cosa ha cambiado y mucho!!

Tres días a la semana:

Nivea bajo la ducha Smooth Milk, la versión potente es la que más se ajusta a mis necesidades porque las que sacaron al principio se me quedaban cortas, no me hidrataban bastante. Es comodísimo para gastar con la piel mojada y después aclarar. Añadir un paso más cuando estoy en la ducha es algo que no me supone esfuerzo ni pérdida de tiempo, además su aplicación es rápida y sencilla. Su olor es agradable, el clásico olor a crema. Su envase es cierto que se podría mejorar con un dosificador que hiciera más fácil su utilización con las manos mojadas.

La suelo utilizar tres veces por semana y para mí es suficiente.

El resto de días de la semana:

Un aceite de ducha que combino con la opción anterior, es decir, los días que no utilizo el acondicionador para la piel de Nivea  gasto un aceite jabonoso especial para la ducha. Aquí tienes algunos de los que suelo comprar : Topylaude de Cumlaude Lab 13,30€, Exomega de A-Derma 13,50€ y Jabón de aceite de Babe 17€.

 Cuando me ducho por la noche en invierno, el efecto edredón potencia mi rutina de hidratación corporal y por la mañana tengo la piel increiblemente suave e hidratada. Espero haberos sido útil con esta rutina para perezosas o personas con el tiempo justo!!! Besos.

2 comentarios en “Mi rutina de hidratación corporal: Nivea, Cumlaude Lab, A-Derma y Babé.

Responder

