Rostro limpio y suave: Espuma limpiadora de uva y salvia Caudalie

La limpieza facial diaria por la noche, es fundamental para tener una piel bonita. En Japón es todo un ritual que suelen realizar por la tarde al llegar a casa, no se esperan a hacerlo minutos antes de meterse en la cama como a veces hacemos nosotras, hay que tomarse su tiempo, sin prisa y disfrutando de ello. Con los años me he hecho más escrupulosa con el tema y busco productos suaves con mi piel, que retiren perfectamente la suciedad y el maquillaje diario y que me dejen el rostro confortable.

Características del producto:

La espuma limpiadora de Caudalie se presenta en dos tamaños: de 150ml y 50ml  con dosificador, el envase es transparente y se ve el líquido del interior, pero cuando pulsas el dosificador sale ya formada la espuma, una espuma muy ligera con un delicioso aroma característico de muchos productos de este laboratorio. Está formulada sin jabón, parabenos, aceites minerales,  colorantes sintéticos y no prueban con animales. Contiene extractos de uva y salvia. He comprado el bote grande y me ha costado 15,20€

Por qué me gusta:

¡Me ha sorprendido! Una espuma ligerita que es como pequeñas burbujas de jabón ( pero sin jabón) tan fluida pero que arrastra absolutamente todo el maquillaje, dejando la piel muy limpia y muy suave. Limpieza profunda sin agredir ni irritar y con un aroma que hace más placentero el ritual de limpieza facial. Para los ojos no la utilizo porque me escuece.

Cuando la utilizo:

Forma parte de mi rutina de limpieza facial por la noche, primero retiro el maquillaje de los ojos con otro producto, humedezco la cara con agua, después pongo en mi mano dos pulsaciones del dosificador y empiezo el masaje por todo el rostro evitando el contorno de los ojos, enseguida ves como la espuma que es blanca va tomando el color del maquillaje que está retirando, luego aclaro con abundante agua. Algunas veces también la gasto por la mañana cuando noto que mi piel lo necesita.

Sí, me gusta el efecto piel suave, limpieza intensa y nada de tirantez!!!

Responder

