Comprar cremas: 7 consejos para acertar.

Aquí os dejo algunos consejos para hacer compras  acertadas de productos  cosméticos para el cuidado de la piel y evitar equivocarse  en el intento. Es lo que yo suelo hacer cuando necesito cremas, serums, desmaquillantes, mascarillas…

1º Cuando sientas el impulso de comprar algún producto, espérate y piensa si realmente se ajusta a tus necesidades. No te dejes llevar por las campañas de publicidad.

2º Escucha a tu piel, conócete,  ten claro lo que quieres corregir  y céntrate en solucionarlo. En dermocosmética, no vale el café para todos.

3º Antes de acudir a comprar el producto infórmate en la página oficial del laboratorio de los detalles: propiedades, ingredientes, uso… Después consulta en distintas fuentes: blogs, foros de opinión…

4º Si es posible, pide una muestra o solicita probar el producto. En algunas farmacias hacen demostraciones o talleres para presentar los productos de algunas marcas, así evitarás sorpresas desagradables: reacciones, alergias, granitos  o simplemente texturas y olores que no te gustan.

5º Acude a hacer tu compra a una farmacia, parafarmacia o perfumería donde te sepan asesorar  y te sientas a gusto porque se ajustan a tu presupuesto. Recuerda que hay buenas cremas para todos los bolsillos. Puedes encontrar una similar composición en versión alta gama y en otra marca menos comercial.

6º No acumules productos que se van quedando al fondo del armario caducados, eso es tirar el dinero. Revisa con frecuencia lo que tienes y si algún producto no te convence, dale otro uso, por ejemplo, una exfoliante para el rostro que no te ha gustado puede hacer de exfoliante de manos.

7º Y por último, no te dejes impresionar por el tocador lleno de cremas que enseñan algunas famosas, a ellas se las regalan y a nosotras no.

Con estos pasos, la probabilidad de acertar con tus compras de cosmética es más alta y eso se verá reflejado en tu piel, que lucirá cada día más sana y bonita. Espero que os sirva de ayuda y gracias por pasar.

Anuncios

2 comentarios en “Comprar cremas: 7 consejos para acertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s