Un dúo antioxidante perfecto: Suero C-Vit y C-Vit Radiance Fluido Luminoso de Sesderma

Todos sabemos las propiedades antioxidantes de la vitamina C en los alimentos, pero también en los cosméticos tiene efectos beneficiosos para la piel del rostro, la ilumina, la renueva, la hidrata, regenera y despigmenta.  Además cuando utilizas sueros y cremas faciales con vitamina C  los resultados se notan enseguida, tu piel se ve con un color más uniforme, más luminosa.

Los productos que he elegido para mi rutina de hidratación diaria por la mañana con vitamina C como principal componente, me parecen la mejor opción por su calidad y su buen precio.

Características de los productos:

El suero liposomado C-Vit de Sesderma para pieles apagadas y mates, se presenta en un envase de vidrio con color para que el producto no se oxide, de 30ml, con cuenta gotas (me encanta este formato) comodísimo. Es muy fluido y tiene un delicioso aroma a naranja, se absorbe rápido.

Me costó 27,50€ en una farmacia de mi barrio.

C-Vit Radiance, fluido luminoso de Sesderma es una crema muy ligera e hidratante que complementa la acción del suero del que antes os he hablado. Su envase de 50ml tiene dosificador, es de plástico translúcido y así puedes ver perfectamente la cantidad de producto que te queda.

Me costó 30€ en otra farmacia distinta.

 

 Por qué me gustan:

Es el dúo perfecto para salir de casa con la piel bien hidratada y tratada sintiéndola ligera, ya he dicho antes que a las pocas semanas noto los resultados, mucha luz en el rostro, la piel más clarita. Me encanta su olor  y el precio me parece bien para un tratamiento antienvejecimiento  tan completo.

Cuando los utilizo:

Estos productos los utilizo en otoño, invierno y primavera, en verano descanso (lo mismo hago con el ácido glicólico). Me gusta gastarlos como rutina de hidratación y tatamiento todas las mañanas. Primero me pongo tres gotas del suero, lo masajeo por todo el rostro y lo dejo secar, después aplico el Fluido Luminoso con un suave masajito también.

A continuación,  puedo añadir  una crema con color y protección o simplemente un toque de polvos compactos con protección, un sencillo maquillaje de diario y  ¡¡¡lista!!!

3 comentarios en “Un dúo antioxidante perfecto: Suero C-Vit y C-Vit Radiance Fluido Luminoso de Sesderma

Responder

