Los mejores bálsamos labiales: Las 7 marcas más deseadas

Hay un cosmético que nunca falta en mi neceser, el bálsamo labial. Además los tengo por todas partes: En la mesita de noche, en el coche, en mi mesa de trabajo, en el bolso… Me encanta usarlos y siempre voy en busca del lip balm perfecto, casi nunca repito marca, prefiero ir cambiando.

En esa búsqueda he encontrado productos fantásticos como:

Dermo Suavina, bálsamo kiehl’s, manteca l’occitane , Carmex, bálsamo Apivita, Neutrogena, bálsamo protector La Roche Posay, bálsamo Hawaiian Tropic, Blistex…

Pero recopilando información vía blogosfera internacional, me he dado cuenta de que me faltan los más importantes, la crème de la crème, nunca mejor dicho, los mejores y de más difícil acceso.

Y en eso estoy, localizando estos bálsamos número uno de la cosmética internacional.

¡Os presento a los 7 magníficos!

Nº 1 Rosebud Salve de Smith´s    14,95€

Nº 2 Burt’s Bees beeswax lip balm

Nº 3 Rodin lip balm

Nº 4 Lucas Papaw Ointment

Nº 5  lip balm eight hours Elizabeth Arden   8€

Nº 6 The lip balm de La Mer

Nº 7 Jack Black Intense Therapy Lip Balm SPF 25

¿Qué os parece mi elección? Seguro que vosotras también tenéis una lista de bálsamos deseados.

Pd: He retirado de esta lista el bálsamo para labios de Eve Lom, se llama Kiss Mix, me costó 22 € y no merece estar entre los mejores.

Gracias por vuestra visita.

Lady Neceser


Responder

