Una exfoliación corporal barata y muy eficaz: Guantes exfoliantes de Body Shop

Seguro que a estas alturas ya todas conocéis los guantes exfoliantes y acrílicos para cuerpo de Body shop, pero me apetecía hacer una entrada sobre ellos, ya que desde hace años son un básico en mi cuarto de baño. Siempre colgados cerca de la bañera y listos para usar en cualquier momento, fácil, eficaz y sobre todo un método económico de exfoliación corporal.

Características del producto:

Dos guantes de fibras sintéticas para colocar en ambas manos  y conseguir una exfoliación completa. Hay varios colores para elegir y cuestan 4€, me gustan los de Body shop porque tienen una presilla para poder colgarlos y me han durado años en perfecto estado.

 

Por qué me gustan:

Me dejan la piel increíblemente suave  y los puedo utilizar con mi gel de ducha favorito, además es cómodo tenerlos colgados cerca de la ducha, utilizarlos y dejarlos después escurridos y colgados hasta que se secan completamente, al no acumular la humedad no proliferan en ellos las bacterias y los hongos. También los puedo meter en la lavadora.

Cuándo y cómo los utilizo:

Los utilizo siempre que quiero eliminar esa capa de células muertas que da un aspecto opaco y apagado a la piel del cuerpo. Con la piel mojada me pongo un guante en cada mano, añado gel de ducha y empiezo un masaje ascendente por todo el cuerpo activando así la circulación.

El resultado es una piel brillante, suavísima y resplandeciente por muy poco dinero. Los adoro!!!

2 comentarios en “Una exfoliación corporal barata y muy eficaz: Guantes exfoliantes de Body Shop

Responder

