Un bálsamo que lo arregla todo : Móa – the green balm

Siempre viene bien tener en casa un bálsamo 100% natural con el que te puedes desmaquillar los ojos, hidratar los labios, curar un pequeño eccema, restaurar la piel de la nariz cuando estás constipada, hidratar las cutículas o las puntas del pelo…. Un producto tan versátil es la bomba en mi tocador!!!

Móa The Green Balm

Características del producto:

Móa – the green balm, es un bálsamo con ingredientes naturales y orgánicos, sin parabenos, sin conservantes artificiales, sin alcohol, sin lanolina y sin ser testado en animales.

Contiene aceite esencial de árbol de té y achillea millefolium, una planta conocida por sus propiedades curativas, aceite de almendras y cera de abeja.

Su textura es muy suave y se derrite en la piel con mucha facilidad, tiene un color blanco con un ligero toque verdoso y un tenue olor característico de la esencia del árbol de té.

Por qué me gusta:

Desmaquillarse los ojos con este bálsamo es genial, no escuece nada ni te deja visión borrosa, arrastra sin frotar todos los pigmentos y los restos de máscara de pestañas, dejando toda el área muy suave y limpia.

También lo utilizo para hidratar los labios por la noche y me encanta!! Me gusta llevármelo de viaje porque sirve para todo y como he comprado el botecito pequeño, ocupa poco espacio. Además cunde muchísimo, una pequeña cantidad es suficiente. 5,99€ me ha costado en Boix cosmetics.

Daily Cleansing Ritual

Cuándo la utilizo:

Últimamente siempre desmaquillo mis ojos con Móa, después lo retiro con un disco de algodón empapado en agua micelar. Yo no he comprado el pack que lleva una muselina incluida, compré el tarrito pequeño y estoy muy contenta con el producto.

Para limpiar la piel del resto de la cara también me gustan mucho los resultados pero prefiero algo más rápido. Cuando lo termine sin duda lo compraré otra vez!!

Responder

