Luminosidad inmediata: Ampollas flash de Sesderma

Unas ampollas flash tienen que dejar tu piel iluminada, tersa y suave, preparada para lucir perfecta una velada o un evento importante en el que quieras estar perfecta, con la piel del rostro radiante.

 

Características del producto:

La cajita contiene dos ampollas, cada una de 2ml. En una parte de la caja se presenta el logo de Acglicolic y en el reverso de la misma, aparece el logo de C-vit.

La primera ampolla es un peeling de ácido glicólico al 10% que prepara la piel y la exfolia para que haga más efecto la segunda ampolla, por eso te la tienes que poner las noches previas al evento (ya sabes que el glicólico siempre, siempre por la noche).

La segunda ampolla es la que te tienes que poner el día que deseas ese efecto flash, contiene vitamina C al 12% y es la que te aporta luminosidad de forma inmediata.

Por qué me gusta:

Me gusta porque me aporta luminosidad, atenúa las arrugas, regenera mi piel, hidrata y me da un aspecto saludable. Buena cara al instante!! Su precio también me gusta 3,60 € está genial, además los 2ml de las ampollas me da para varios días.

Cuándo la utilizo:

Las utilizo en ocasiones especiales, cuando mi piel está opaca, cansada, mi rostro necesita luz y un efecto tensor, para que el maquillaje quede más bonito y mi piel más pulida y jugosa. Son perfectas para mí!!!

8 comentarios en “Luminosidad inmediata: Ampollas flash de Sesderma

  1. La segunda ampula se usa por la mañana en el piel limpia? Si tengo que lavar mi rostro con limpiador facial? Gracias por su respuesta.

Responder

