Los aromas de mi casa: Lampe Berger Paris

Hace ya años que en casa eliminamos los ambientadores eléctricos por muchos motivos: antiestéticos, artificiales y por una concienciación de reducir el consumo eléctrico.

Ahora utilizamos otro tipo de aromas para el hogar, velas perfumadas con esencias y ceras naturales, papel de Armenia, spray con aceites esenciales Puressentiel y la Lampe Berger Paris.

Características del producto:

La Lampe Berger data de 1898 desde entonces no ha dejado de evolucionar, gracias a su quemador y su sistema por catálisis, purifica y perfuma el aire de una estancia, mejorando la calidad de la atmósfera que respiramos en casa. Las esencias creadas asocian materias primas naturales y de síntesis.

Por qué me gusta:

Me gusta por sus elegantes diseños, hay cerca de cien modelos diferentes y un montón de esencias para elegir, unas cincuenta fragancias distintas. Es muy fácil de utilizar. Yo he comprado la más básica y económica y me encanta!! Encenderla es como un ritual y en pocos minutos el salón de mi casa adquiere un sutil y delicado olor a hierba luisa y limón o lavanda, que es mi preferido.

Cuándo la utilizo:

Siempre que quiero perfumar una habitación y siempre como complemento a la ventilación diaria del hogar que es tan importante para mantener un ambiente saludable en casa. Solo hay que respetar los tiempos: dejar 20 min que la mecha empape, 2 min que la llama arda, después apagar la llama y  20 min de expansión de la fragancia, por último detener y varias horas para disfrutar de las esencias.

Responder

