Regalos beauty para adolescentes: Cuatro ideas para sorprenderles

Idea nº 1:

La marca Lush de cosmética natural y divertida tiene un montón de productos ideales para regalar en estas fiestas. A mí me ha gustado mucho esta caja que se llama Merry Christmas y que contiene: Bomba de baño Regalo Sorpresa, burbuja Christmas Eve, bomba de baño Cinders, bomba de baño Father Christmas y bomba de baño Señor del Caos, esta última en concreto la veo muy apropiada para los teenagers, jajaja!!!

 

Idea nº 2:

Los champús de la marca Voltage cosmetics me parecen lo más!! y me consta que a ellos y ellas les encanta. La línea de chocolaterapia es deliciosa, la línea de fresoterapia es divina y la de cereza ni te cuento!! El envase es de 500ml con dosificador y con una forma muy original.

Idea nº 3:

Esto es solo para ellas. La colección de cosméticos Ice ice baby de Essence es preciosa, tiene lip balms, sombras en tonos pastel, crema de manos, un clip para el cable de los auriculares y estos polvos iluminadores con estrella de hielo tan bonita!!

Idea nº 4:

la marca Bubbles & Butter Company Tiene unos productos deliciosos con aromas a chocolate, mango y fresa. Hay gel de baño, gel de ducha e hidratantes corporales, además contienen manteca de karité, aloe vera, aceite de semilla de jojoba y vitamina E. Con un regalo así ya no habrá excusas para levantarse de mal humor!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s