Un escudo para las uñas: Top coat Insta-Dri de Sally Hansen

Me gusta hacerme la manicura en casa y me gusta que quede perfecta, además después quiero que dure por lo menos una semana y quitarla sin problemas cuando quiero cambiar de color.

Por estas razones prefiero un esmaltado tradicional a una manicura permanente.

Características del producto:

El top coat Instra-Dri de Sally Hansen es una densa laca de uñas transparente con múltiples utilidades que seca al instante tu manicura. El frasco es de color rojo translúcido, de 13,3 ml  con un pincel largo y muy flexible que te permite llegar a todos los rincones de las uñas. Me costó 9,20€ en Sephora.

Por qué me gusta:

Me gusta porque seca mi esmalte al instante, porque embellece cualquier laca mediocre, porque deja un brillo extraordinario en mi manicura y porque hace que esta  ¡dure una semana!

Hay esmaltes que no cubren lo suficiente y dejan trazos en las uñas, pues al aplicar este top coat se unifica el tono, además con este esmalte puedo hacer retoques sin que se note y si durante el esmaltado con color alguna uña no ha quedado bien, Insta- Dri la alisa y quita las imperfecciones. Quedan unas uñas perfectas y duran muchísimo.

Cuándo la utilizo:

Primero esmalto las uñas con una laca de color y luego dos minutos después termino mi esmaltado con Insta -Dri de Sally Hansen, a las 24h de la manicura, me gusta aplicar una capa extra.

Son increíbles los resultados ¡Es como un escudo de protección! Sella a la perfección el esmalte aplicado.

Un comentario en “Un escudo para las uñas: Top coat Insta-Dri de Sally Hansen

Responder

