Increible mascarilla rejuvenecedora: Intensive Treatment mask Dr Bragi

El cansancio, la falta de sueño y el estrés hacen mella en nuestro rostro y cuando tienes un evento, una cita o simplemente quieres lucir radiante, necesitas un tratamiento intensivo que devuelva a tu piel toda la jugosidad perdida.

Intensive Treatment Mask x3

Características del producto:

la mascarilla intensiva del Dr. Bragi se presenta en sobres individuales. El sobre contiene una máscara de algodón impregnada de una sustancia oleaginosa, un cóctel de enzimas marinas sin un olor perceptible.

Se acopla al rostro ya limpio y se deja actuar sobre él durante 15min. Después retiras la tela de algodón y con un tisú, presionando, sin frotar, retiras el exceso de producto.

Por qué me gusta:

¡Los resultados han sido sorprendentes! Después de utilizarla mi piel está muy jugosa, tonificada, repulpada, han desaparecido los signos de deshidratación y cansancio, el contorno de los ojos muy hidratado.

Me gusta también porque los productos del Dr. Bragi no contienen parabenos, siliconas, colorantes ni conservantes artificiales solo ingredientes naturales y puros que proceden de elementos bioquímicos marinos.

Cuándo la utilizo:

Cuando siento mis rasgos faciales fatigados, deshidratados y quiero tener un aspecto saludable para una ocasión concreta, celebraciones o una cena especial. Unas horas antes de arreglarme para salir, me relajo tomando una infusión mientras hace efecto la mascarilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s